jueves, 22 de julio de 2010


El amor , el AMOR es algo inexplicable para mi.
Es lo que siento por él, y todavía no me animo a decirselo.
Será porque para mi es un amor imposible, o sera que soy una cagona.
Muchas veces intenté decirselo pero jamás me animé.
Es que es difícil decirle lo que siento por él.
A él le da intriga saber quien me gusta pero yo no se lo puedo decir, no me ANIMO.
Capaz que él siente lo mismo y no me doy cuenta, o casi nunca le hablo porque nunca hay tema de charla. Me encantaría que el viera el blog y se sienta identificado con esto y me hable.
Hubo un momento oportuno en el cuál estaba con mi mejor amiga y me dijo este es el momento para decirle lo que sentis, y yo le decía a ella no , no puedo. Y no pude.
Ahora yo digo no.... ¿Por qué uno siempre se tiene que ir a enamorar del chico equivocado?
o ¿Por qué uno tiene que sufrir por amor? ¿Por qué si los dos se aman uno lo engaña al otro?
El amor es INEXPLICABLE. Es lo que uno siente, es un sentimiento divino.
Y si no sentis amor... nada sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario