jueves, 16 de diciembre de 2010


Tengo que aceptar que en esta vida hay muchas cosas, virtudes y defectos.

Con respecto a la gente tengo que saber que siempre van a haber personas de muchos tipos la que pueden tener sus lados malos y buenos, no siempre hay que juzgarlos sin conocerlos, como dice el dicho. La mentira es lo peor que puede existir, obviamente que todos mentimos alguna vez, seguro alguna que otra mentira piadosa o sana, por decir así. Pero una mentira grande se puede volver más grande todavía. Como ya sabemos todos las mentiras tienen patas cortas así que no vale la pena mentir porque a la larga o a la corta uno se entera de todo, por la persona que miente o si mismo por otra persona o más feo todavía cuando uno sabe que le están mintiendo, y el otro le sigue diciendo esa misma mentira, a partir de esto que escribí, es obvio que alguna vez más voy a mentir, y lo reconozco. La falsedad es otra de las peores cosas, a veces me siento usada, cuando las personas son falsas hacia mi, cuando me dicen te amo y ni siquiera lo sienten. A veces también me siento la excluida y no se porque me siento así, sé que no lo soy porque sé que tengo amigos que me aman, pero me siento así, y alguna vez mi pensamiento

1 comentario: