miércoles, 27 de octubre de 2010

Hay veces que uno se cansa de ciertas cosas, y yo ya me estoy cansando de muchas cosas, dicen que siempre hay que tener esperanza a que todo pueda a llegar a cambiar alguna vez, pero la esperanza que tengo yo, ya se está rindiendo. El tiempo lo cura todo, lo sé , pero yo ya brinde mucho tiempo a las personas más quiero y creo que no lo supieron aprovechar.
Y una de las cosas que más me duele es guardarme los pensamientos, algunos los hable, otros estan en mi cabeza, y lo peor de todo es no tener personas en las cuáles contarselo.
La confianza se tarda mucho tiempo en ganar y si pensamos se pierde en un segundo nada más.
Hay veces que no entiendo a la vida ni a mi misma, las personas cambian con el transcurso del tiempo y va variando por la madurez y es exelente que cambien, pero que no dejen de ser la misma persona. Nunca cambien los amigos que tienen, valorenlos, porque en solo un instante los pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario